Reseña Zafiro

·



Título: Zafiro
Autora: Kerstin Gier
Saga: El amor más allá del tiempo *2
Editorial: Montena
Páginas: 377
Precio: 14,95€
Publicación: Tapa blanda Junio 2012
ISBN: 978-84-8441-998-3

¡Puede contener spoilers del primer libro!

Sinopsis:

Todo había empezado con aquel beso. Gideon de Villers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo...

Gwen vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos vajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes del conde de Sain Germain...

Opinión personal:

Todo empieza donde terminó Rubí, ese momento tan esperado, el beso entre Gwendolyn y Gideon. Es ahí, en la iglesia cuando regresan al presente, que Gwen conoce a un "personaje" nuevo, Xemerius, un Daimon gárgola. que por cierto es muy pesado... pero que poco a poco se irán entendiendo muy bien.

Gwen, en un momento de los que la envían a elapsar sola, en el sótano cerrado, se encontrará con su abuelo, Lucas Montrose. Él está allí por una razón, trae una nota que está escrita por Gwen, lo que no se sabe es porque Gwen quedó con su abuelo en el pasado.
Gwe y Gideon son preparados, a petición del Conde de Saint Germain, para una Soirée y un baile (en diferentes días) en el siglo XVIII, que sumado a la complicada relación que tienen en ese momento ellos dos, no ayudará mucho...

Gideon vuelve loca a Gwen, literalmente, cada vez que lo ve, su corazón palpita de forma inesperada, pero ella no puede evitarlo, le gusta muchísimo. Pero a su vez Gideon tiende a la bipolaridad, ahora te beso, ahora paso de ti, no se aclara mucho...

A todo esto, hay que sumarle que, Leslie, la amiga de Gwen le hará un cable e investigará por su cuenta todo lo posible para ayudarla. James, el fantasma del colegio, ayudará a Gwen con el Minué y los modales para la Soirée y El baile, ya que le han puesto un profesor, Giordano, que es un poco... estúpido, y que sumado a también Charlotte está ayudando, Gwen lo pasa mal, porque los dos se ríen de ella y la hacen quedar como que no sirve para nada.

Gwen por su lado, intentará averiguar todo lo que pueda por su lado, intentando no levantar sospechas, ya que no se fía mucho de Gideon y tiene que ir con cuidado.

Sin duda, esta segunda parte trae más misterio y acción. A mi personalmente me a tenido en tensión todo el rato. El amor-odio entre Gwen y Gideon simplemente me encanta, la relación que tienen, que no es ni una cosa ni la otra.
También aparecerá en el colegio un nuevo alumno, Raphael, que es el hermano pequeño de Gideon y viene de Francia.
Por otro lado en esta parte Gwen pasa a tener un carácter más fuerte, es decir, no se calla tanto como antes, contesta más, sobretodo a Gideon, al que intenta no pasarle ni una, aunque aveces.... no pueda resistirse.
Aún no se sabe que pasará cuando el círculo de los doce se cierre, y es lo que más le preocupa a Gwen, ya que no termina de fiarse del conde Saint Germain.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Contadme!

*Gracias a la editorial Montena por el ejemplar*




11 comentarios:

  1. Simplemente esta segunda parte me encanto y me enamoro cada pagina tengo muchas ganas de leer la ultima parte
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Bells!!
    A mi me encantó toda la trilogía en general, es muy recomendable!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta saga me enamoró por completo ♥
    Gracias por la reseña preciosa!
    Muakiss!

    ResponderEliminar
  4. A mi este segundo me gustó más que el primero :D
    Ahora ya solo te queda el último, ya verás como también te va a gustar ;)

    ResponderEliminar
  5. Dolo! Ya puedo decir que a mí también ^^
    Besotes nena! ;)

    ResponderEliminar
  6. Knil, ya lo he leído también, pondré colgaré la reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He leído los dos primeros, todavía tengo Esmeralda pendiente de leer, pero los primeros me encantaron.

    ResponderEliminar
  8. Todavía tengo pendiente de leerme "Rubí". A ver cuando puedo, porque solo he leído cosas buenas de esta trilogía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No la hemos leído porque no queremos tener spoilers por si alguna vez nos los leemos. Jaja, aunque sin querer hemos leído cómo acabó Rubí y cómo empieza este en tu reseña xD
    Ahora mismo tenemos Rubí en nuestras manos, aunque no por mucho tiempo xD Se lo vamos a regalar a nuestra prima por su cumple :) A ver si en alguna ocasión podemos leerlos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No, no lo he leído, pero lo pintas muy interesante O.O

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho! Más que Rubí, a ver qué nos depara Esmeralda!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012