IMM #16

·
¡Buenas!
Si, no estáis viendo mal, soy yo :D
Después de tanto tiempo sin actualizar en condiciones, hoy os traigo un nuevo imm cargado.
Estoy preparando reseñas pendientes, que son bastantes (tenéis las portadas de dichas reseñas en la barra lateral).
Espero poco a poco poder llegar a un ritmo "normal" al menos de una entrada por semana, que yo creo que ya estaría bien ^^
Bueno no le doy más vueltos y ahí van mis nuevas adquisiciones 



Foto de familia ^^

ENVÍOS EDITORIALES


-Onyx (Saga Lux *2) de Jennifer L. Armentrout. Libro que ya está leído, y pronto tendréis la reseña en el blog. Os adelanto que me encantó ^^ Envío por parte de Neo Plataforma.
-Atada a ti (Crossfire *3) de Sylvia Day. También está leído, y también me encantó. Envío por parte de Espasa.

COMPRAS E INTERCAMBIOS


-Rompiendo las normas de Katie McGarry. Fue una compra de segunda mano y le tenía muchas ganas. Espero leerlo pronto.
-En la vida y en la muerte de Lorena García Blanco. Fue un regalo por hacer la compra anterior de segunda mano. No lo conozco, ni he leído reseñas de él, pero cuando pueda lo leeré.


-Trilogía La cazadora de sueños de Lisa McMann. También fue una compra de segunda mano de la misma chica anterior. Les tengo muchas ganas ^^


-El bosque de los corazones dormidos (El bosque *1) de Esther Sanz. Le tengo muchas ganas a esta saga. Fue un intercambio.
-El círculo (El círculo *1) de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. He leído reseñas muy buenas de este libro, así que no lo dudé. Fue intercambio.
-Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell. No podía faltar en mi estantería, adoro esta autora y poco a poco quiero hacerme con todos sus libros. Ya está leído y me enamoró >_< 

REGALOS CUMPLE


-Bajo el cielo eterno *1 de Veronica Rossi. Le tengo muchas ganas, es una distopía y a mi me encantan. Fue el regalo de Binilla por mi cumpleaños ^^
-La isla de las mariposas de Corinna Bomann. Pinta muy muy bien, además tiene una portada preciosa >__< Fue uno de los regalos de mi pareja ^^



-Beautiful bastard, un tipo odioso *1 de Christina Lauren. Un capricho que me di a mi misma, a lo he leído y la verdad es que me encantó, estoy deseando la segunda parte. Me encanta Bennet!!!! <3
-Pídeme lo que quieras o déjame (PLQQ *3) de Megan Maxwell. La tercera y última parte de la trilogía no podía faltar, ya lo he leído y estoy encantada con él, me ha gustado muchísimo. Pronto haré la reseña, pero os adelanto que será conjunta de toda la trilogía. ^^


Bueno, pues esto ha sido todo, tenía varios acumulados. Espero que os haya gustado, y comentar si habéis leído alguno, os llaman...
Besotes grandes! 

32 comentarios:

  1. Cuantos libritos! Disfrútalos
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen todos los librossss!!!
    el de la isla de las mariposas tiene una pinta increible y una portada preciosa, le tengo unas ganas :D
    nos leemos pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos, a mi me gustaría estrenarme con Megan. Besos

    ResponderEliminar
  4. Onyx me gustó mucho, Atada a ti también, aunque vaya fastidio con que no finalice la trilogia en este. Rompiendo las normas me gustó y sorprendió mucho!! Beatiful también muy bueno!! la trilogia de Esther Sanz le tengo muchas ganas y al de la isla de las mariposas. Muy buenas adquisiciones, besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    cuántos!

    Bajo el cieloe terno me gusto aunque tampoco mucho
    El bosque me encantó
    Onyx y atada a ti tb me gustaron mucho
    Sueña no me gustó nada

    disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  6. Dichosos los ojos jijiji =P.
    ¡Cuántos libritos! A ver, a ver... Beautiful Bastard no terminaba de convencerme pero después de tu comentario, no sé, habrá que darle una oportunidad jaja; Pídeme lo que quieras, o déjame, será una de mis próximas lecturas! Estoy deseando saber como termina la saga; Bajo el cielo eterno, hace tiempo que lo quiero; El círculo es un libro muy entretenido y cargado de misterio; Atada a ti, me encantó!; Y, Onyx, estoy deseando leerlo ^^
    Besooos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! últimamente se te ve poquito por aquí, espero que estés genial!

    Cuantos libritos, yo también acabo de hacerme con Onyx que justo estoy leyendo, con la trilogía No te escondo nada y con el primer libro de la saga Sueña!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Wow, cuantos libros.

    Si te soy sincera, me encantan la mayoría de los libros que tienes.
    De todos ellos no leí ninguno todavía. Lo tengo a varios como pendientes.

    Espero pronto tus reseñas.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. He leído la trilogía de Esther Sanz que me ha gustado mucho, y le tengo muchas ganas a La isla de las mariposas, que tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo, me gusto unos cuantos que los disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  11. Que de libros *.*
    A los que mas ganas tengo es la trilogía de sueña y los de Megan Maxwell :D

    ResponderEliminar
  12. Disfruta las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos libros!!

    El de Rompiendo las normas me gustó más de lo que pensaba, la verdad. Es un libro con un mensaje muy bonito.
    El de Un tipo odioso lo odié y creo que soy de las pocas, pero no me gustó nada! :P
    Onyx lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, también tengo pendiente El círculo.
    El bosque de los corazones dormidos me llama mucho la atención, y quiero leer Bajo el cielo eterno.

    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :D

    ¡Cuántos libros y que pinta tienen todos! *-* He leído Onyx, que me encantó, desde mi punto de vista es aún mejor que el primero. *-* Hace pocos días terminé El bosque de los corazones dormidos, que me gustó. También he leído El Círculo, que me gustó muchísimo. Es una lectura muy original. En cuanto al resto, me llama Bajo el cielo eterno. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ^-^

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. A ver qué te parecen los libros de Lisa McMann, aunque tiene un estilo raro, yo la disfruté bastante (aunque quizá el final es un poco flojo).
    También compré Rompiendo las normas, un arrebato que espero que me guste mucho.

    ResponderEliminar
  16. Bajo el cielo eterno y Beautiful bastard me gustaron mucho ;)
    De los demás le tengo ganas a Onix, y Rompiendo las reglas; este último lo tengo pendiente en la estantería :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienes muchos interesantes, :) Onyx me gustó mucho, el bosque... está bien, pero mejor están sus continuaciones, Pídeme lo que quieras me leí el primero y cuando me lea los otros dos (en breve)haré reseña de la trilogía como tú, :)Por otra parte me llama mucho la atención el de Los prinipes azules... y rompiendo las normas. Y en cuanto a la trilogía de Lisa McMann yo no la recomiendo porque aunque no está mal del todo, me desilusionó un poco, :)

    Besitos y disfruta de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí; si quieres pásate con el mío.
    ¡Vaya IMM más completo! Onyx me encantó, al igual que Rompiendo las normas. La trilogía Cazadores de Sueños me llama y La isla de las mariposas también :3
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas a la trilogía de los sueños...y a Onyx!
    La isla de las mariposas me gustó mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. MEnudas lecturas más interesantes *_*

    ResponderEliminar
  21. Hola! Madre mia cuanto libro junto jejejeje Beautifull bastard esta bastante bien, me ha gustado, y Onix esta en la lista de pendientes (Esa lista se esta haciendo enorme... XD).
    Ya nos contaras que te parecen!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo ;) El otro día se me olvido avisar que hemos cambiado de nombre.

    http://tumomentoparaleer.blogspot.com.es/

    Muchos besosss :)

    ResponderEliminar
  23. A mí Onyx no me gustó tanto como esperaba, El bosque está súper bien a mí me encantó.
    Rompiendo las normas es uno de los mejores libros que he leído este año *__*
    Un besito desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  24. Rompiendo las normas y El bosque de los corazones dormidos son los que más me llaman, ambos tienen portadas que me gustan mucho x) así que eso tiene algo que ver. Que los disfrutes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima!!!
    Madre mia, cuantos libros jeje

    Pues vamos a ver... empecemos =)
    El de Onyx quiero leérmelo pero antes tengo que conseguir la 1ª parte que le tengo muchas ganas.
    La saga de sueña, el circulo y los principes azules también destiñen me llama. El bosque (1) lo tengo pendiente en casa y joooo... que suerteee!! tienes el de la isla de las mariposaaas!!! jeje Lo ví el otro día en la librería y me quedé con las ganas de comprarlo =)

    Bueno guapi, espero que disfrutes un montón de las lecturas y ya nos contarás que tal.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer varios de los libros. Son muy buenas adquisiciones así que disfrútalas!!

    bss

    ResponderEliminar
  27. Todos los libros que has adquirido prometen tanto.... Yo actualmente me estoy leyendo Onyx *-*
    ¡Gracias por la entrada!

    Besitos. :)
    PD; te sigo. ♡

    ResponderEliminar
  28. Que buenas compras *O* a mi me gustó mucho Rompiendo las Normas y El circulo ^` Espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  29. o: muchos libros!
    espero que disfrutes todas tus lecturas c:

    Sabes? estoy comenzando con mi blog
    si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  30. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    Alguno de los libros que presentas ya lo leí, me parecio exquisito, tentador e irresistible y es el siguiente: atada a Ti. Ese Gideon me enamoro e hipnotizo aunque algunas veces fuera frío y calculador...

    Y de todos los que presentas me encantaría leer y tengo pendientes los siguientes: Me encantaría leer Onyx, tengo elprimero Obsidian y me gustaría leerme la Saga Lux seguida para enterarme mejor de la historia que me intriga mucho. Sus portadas son preciosas. Y tengo pendientes de lectura: Rompiendo las Normas, Los Príncipes azules también destiñen y Pídeme lo que quieras o déjame. De este último Pídeme lo que quieras o déjame tengo la trilogía entera pendiente de lectura... con tanto libro no doy a vasto...

    A Disfrutar de las Lecturas!!!

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  31. Hola bonita!! Cuanto tiempo!!
    Pues tengo un montón de estas lecturas pendientes!!
    Debo reconocer que estoy totalmente enamorada de la portada de la isla de las mariposas, de verdad.
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012