Nuevas compras

·

¡¡Hola hola!!, aquí estoy de nuevo, para traeros libros que me he comprado nuevos.
Espero que vaya todo bien, que todos estéis bien y aprovecho esta breve introducción para daros las GRACIAS a todos los que me seguís, porque sin vosotros no sería posible, gracias de corazón ^^




DIVERGENTE
Beatrice "Tris" Pior ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago de Verónica Roth deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida. Cada grupo respresenta una virtud: Sinceridad, Abnegación, Intrepidez, Concordia y Sabiduría. Para sorpresa de ella misma y su desinteresada familia Abnegación, ella elige Intrepidez, el camino de la valentía. Su elección la expone a los exigentes, violentos ritos de Iniciación de este grupo, pero también a la amenaza de exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal. La trilogía Divergente de Verónica Roth para jóvenes adultos se inicia con una aventura fascinante de amor y lealtad jugando bajo las más extremas circunstancias.

Le tengo unas ganas tremendas, por sus buenísimas críticas y su argumento

CIUDAD DE CENIZA CDS *2
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

Después de haber leído Ciudad de hueso, no me he podido resistir en hacerme con el siguiente, una historia que engancha mucho!

CANCIONES PARA PAULA
Paula, una joven a punto de cumplir los 17, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido por internet. Está nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente está leyendo el mismo libro que ella. Ambos jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso, Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar... Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, "Las Sugus", que no se separarán de Paula.
Amor, desamor, encuentros, mentiras, amistad, música... Todo tiene cabida en esta romántica historia que sin duda te mantendrá sin pestañear hasta el final.

Me llama bastante esta historia, ya que además de tener buenas críticas, pinta muy bien.

MARCA DE NACIMIENTO
En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes , como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Simplemente lo quiero >___<


Estas son todas mis compras, son en formato ePub, le estoy dando una caña a mi e-reader... jajaja
¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?
Besos






20 comentarios:

  1. Solo tengo CPP pero en ebook que será mi próxima lectura :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes ir comprándote CdS3 porque te quedarás con ganas cuando termines el 2 XDDD

    Tengo ganas de leer Divergente y Marcas de nacimiento, ambos tienen una pinta estupenda ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído la segunda parte de CdS y CPP y los dos me encantaron.
    Ahora mismo estoy leyendo Divergente y me dan ganas de tirarme de los pelos cada vez que lo leo jajajajaja
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. Divergente es lo mejor *O* Te va a encantar <3

    ResponderEliminar
  5. Pues no hemos leído ninguno, ¡¡aunque tienen una pinta increíble!!
    Tenemos Divergente, y la verdad es que estamos deseando ponernos con él, pero tendrá que esperar :/
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos!! yo le tengo muchas ganas a la saga "Cazadores de sombras" =)

    ResponderEliminar
  7. Marca de Nacimiento me encanto y seguro que te gusta y la segunda parte la he empezado hace poquito y te la compraras también jajaja
    Disfruta de tus compras^^

    ResponderEliminar
  8. Me interesa mucho el de "Divergente" estaré esperando tu opinión jejeje.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. He leído reseñas de los tres primeros (todas maravillosas) y el último, leyendo la sinopsis, me parece muy interesante (ojalá pueda conseguirlo).
    ¡Estoy deseando saber tu opinión sobre ellos después de haberlos leído!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oh! Divergente :). Que ganas tengo de que lo leas para saber cual es tu opinión al respecto ^^. ¡A mi me encantó! Canciones para Paula, lo quiero!! Espero poder hacerme con él pronto. Y marca de nacimiento lo dejé a medias. No me convenció...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ciudad de ceniza lo tengo en mi mesilla de noche y Divergente lo tengo pendiente.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  12. Espero que te guste CPP y te animes con toda la trilogía. De los demás tengo Insurgente, esperando en la estantería a que lo lea. Por otro lado, quiero Marca de Nacimiento :)

    Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Divergente y Marca de nacimiento los quiero leer, a ver cuando me hago con ellos ^^
    CdS 2 me gustó bastante, la verdad ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. oh! Son todas unas lecturas geniales!
    (Respecto a Divergente, te recomiendo que estés atenta estos días al blog La última página... quizá se publique algo que te interese ^^) jiji

    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ever!!
    La verdad es que le tengo ganas a Canciones para Paula, supongo que quiero comprobar en mis propias carnes el porqué de su éxito ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Nena tienes un premio en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  17. Divergente me encantó. xD CDS 2 es genial, sobre todo Jace y Magnus. CPP no me llama nada y Marca de Nacimiento lo tengo que leer, que lo compré pero no lo empezé. ;)

    ¡Disfrútalos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  18. divergergente y canciones para paula estan en mi lista de pendientes!!

    espero que te gusten todos

    tienes una cosita en mi blog: http://bombonesparaelalma.blogspot.com.es/2013/01/ronda-de-premios.html

    besitoss!!^^

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012