Nuevas compras

·

Hola holaaaa!! ¿Qué tal estáis mis bloggers? ^^
Hoy si que hace frío frío!!
Bueno hoy os traigo algunas compras nuevas en edición ePub que he adquirido, esta vez son bastantes así que allá voy...




Incarceron es muy distinta de las demás cárceles: sus presos no sólo viven en celdas, sino también en bosques metálicos, ciudades arrasadas y parajes sin fin. La cárcel lleva siglos sellada y únicamente un hombre, según cuenta la leyenda, ha conseguido escapar.
Finn, un preso de diecisiete años, está decidido a huir, aunque la mayoría de los reclusos ni siquiera creen que el Exterior exista. Pero lo que ellos no saben es que Finn se ha apoderado de una especie de llave de cristal y, a través de ella, puede comunicarse con Claudia, quien asegura vivir en el Exterior y que su padre es el Guardián de Incarceron. Sin embargo, ninguno de los dos es consciente de que la cárcel esconde mucho más de lo que ven sus ojos. Tendrán que emplear todo su coraje para escapar, pues la tarea será más ardua de lo que imaginan. 
Porque Incarceron está viva.
Desde que lo vi, me llamó la atención, es una saga o trilogía y tengo muchas ganas de ponerme con él.



<<Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.>>

Katsa es una graceling, una persona dotada de desarrolladas habilidades especiales, distinguidos por el color de sus ojos, uno verde y otro azul; este hecho es su tragedia personal, ya que su gracia es la de dar muerte. A pesar de tener sólo dieciséis años, es una experta asesina. Una habilidad que su tío Randa, rey de Middlun, no duda en explotar siempre que lo necesita. Por eso, cuando el príncipe del reino vecino es secuestrado y el frágil equilibrio que mantiene la paz entre los Siete Reinos se ve amenazado, Randa no duda en enviar a Katsa para liberarle. Lo que la joven ignora es que esa misión cambiará su vida para siempre y le hará descubrir que hay gracias más peligrosas que la suya...

Es la primera parte de la saga Los Siete Reinos, y tiene una pinta.... Desde que lo descubrí le eché el ojo y aquí está ^^



Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Este libro me lo recomendó Binilla, le gustó tanto, que no he podido resistirme. Así que ya os contaré que me parece. Sin duda pinta muy bien










Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismo demonios con tal de vengar el asesino de su padre.


Después de leer Donde los árboles cantan, y de todas las críticas positivas de este libro, he decidido hacerme con él.





Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria, prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1: Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema-mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si ella no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Después de leer Obsidian tenía que hacerme con esta trilogía, por lo menos con el primero de momento.


<<Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca>>. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Como leí la trilogía Cincuenta sombras, y me gustó tanto, he querido probar con esta.






Y esto ha sido todo, como veis 6 libros más, y eso que tengo muchos pendientes, pero ya sabéis que esto no se puede evitar XD

¿Habéis leído alguno? ¿Que os parecen? Contadme!!!!
Muchos besos   

17 comentarios:

  1. He leído Incarceron, Graceling y Dos velas para el diablo, y el que más me gustó fue el primero, aunque al principio se me hizo MUY MUY pesado, pero después consigue enganchar :3 Besos.

    ResponderEliminar
  2. Graceling me llama la atención :)
    A Química perfecta le tengo muchas ganas :D
    Dos velas para el diablo me encantó *o*
    No te escondo nada no pinta nada mal :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  3. Churrriiii bien! Quimica perfectaaaaaaaa! Ya me dirás que te parece :D!!!!!! Y Dos velas para el diablo a mi me gustó...no llega al nivel de Donde los arboles cantan pero está bien. Deseando saber tu opinion de Graceling...me llama mucho >_<

    ResponderEliminar
  4. holaaaa

    le tengo ganas a Quimica perfecta, q yo tb he leido buenas reseñas. Al igual q el de Silvia Day, espero q caiga pronto!!

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Ummm...interesantes adquisiciones. Yo también tengo pendiente la trilogía de Sylvia Day, he leído de todo al respecto (críticas buenas y malas malísimas) así que estaré encantada de conocer tus impresiones ;)
    Un besito y... felices lecturas =D

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas adquisiciones wapa.
    Disfrutalas.
    Besis.

    ResponderEliminar
  7. Todos tienen buenísima pinta *-*
    Lo de tener libros pendientes y aun así comprar te entendemos a la perfección jaja.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Interesantes, ya nos irás contando =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Graceling, Dos velas para el diablo y Mestiza los quiero leer. xD Los demás no me llaman demasiado.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  10. Ooooh buenas compras, sin duda alguna :D
    De Incarceron tengo un punto de libro. Química perfecta la verdad es que tiene buenas opiniones, quizás caiga en 2013 =]. Dos velas para el diablo fue mi primer contacto con Laura Gallego, la verdad es que guardo muy buen recuerdo del libro. Finalmente no te escondo nada quizás me anime con él, me han dicho que no me espere que me guste tanto como 50 sombras, eso me echa un poco hacia atrás, me siento rara comprando un libro que todo el mundo me dice que acabaré diciendo "psss, está bien, solo eso", aunque quien sabe, quizás me acabo convirtiendo en la fan nº1 xDDDD

    Espero que te gusten las lecturas, ya nos comentarás por aquí :D

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Química perfecta, he visto muy buenas reseñas.
    La saga de los siete reinos también me llama mucho, el de dos velas para el diablo, lo tengo pero aún no me puesto con el.
    Incarcerón pinta muy bien espero tu reseña.
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras!! No he leído ninguno pero el que mas me gustaría leer sería Icarceron! =)

    ResponderEliminar
  13. No he leido ninguno de ellos pero espero que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he leido ninguno de ellos pero espero que los disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Dos velas para el diablo es MUY bueno, uno de mis libros favoritos. ¡Espero que te guste! ^^

    ResponderEliminar
  16. Incarceron lo tengo pendiente.
    El de Laura gallego y Graceling los quiero *O*

    ResponderEliminar
  17. El único que leí es el de dos velas para el diablo. Si te gusta Laura te gustará seguramente el libro, aunque de los que llevo leídos suyos me parece de los más flojos, eso no quita que me gustara mucho ^^.
    El primero tiene buena pinta =)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012