*Lista de Deseos*

·

Buenas!!!
Pues hoy os traigo una entrada de lista de deseos, espero que os guste.


CAZADORES DE SOMBRAS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Quiero toda la saga, me llama muchísimo la atención >.<





SAGA LOS SIETE REINOS (GRACELING-FUEGO-BITTERBLUE)

 

Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Esta trilogía, me llama mucho mucho!! Así que haber si me puedo hacer con ella pronto :D

Bueno, eso es todo por hoy.
¿Habéis leído alguno? ¿Me los recomendáis? Y si no los habéis leído, ¿los queréis?
Ya me contaréis! Besos



16 comentarios:

  1. Yo le tengo un montón de ganas a la saga de Kristin Cashore, tiene una pinta estupenda. Sin embargo, Cazadoes de sombres no me llama para nada ...

    ResponderEliminar
  2. El primero y el segundo de cazadores de sombras lo tengo, pero todavía no he podido leérmelos. ¡Y no será por ganas!. Graceling también está en mi estantería desde hace tiempo y, al igual que a ti, me llama mucho la trilogía :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    cazadores de sombras el primero me gusto
    la trilogia de graceling me llama la atencio
    besos

    ResponderEliminar
  4. A la saga de cazadores oscuros yo también le tengo muchas ganas y es que no dejo de escuchar buenas críticas sobre ella.
    Y en cuanto a la saga de los siete reinos, he leído los dos primeros y me encantaron. Esta autora es para mi, simplemente genial. Aunque he leído algunas reseñas en que los libros no gustaron tanto, claro...
    Muy a mi pesar los cogí de la biblioteca, así que en cuanto pueda me los compraré y Bitterblue también, que aún no lo tengo.
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  5. La saga Cazadores de Sombras merece la pena, a mi me gustó mucho los tres primeros, el cuarto no tanto pero bueno...todavía me queda el 5º, así q tengo esperanzas.

    La otra saga no sé como estará, ya nos contarás cuando la leas ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Cazadores de Sombras es una saga muy entretenida, pero odio que la hayan alargado tanto.

    La otra no la he empezado, simplemente porque no quiero comenzar más sagas de las que ya tengo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No los he leido, la saga tiene buena pinta, y mi madre tiene el primero de Cazadores de sombras, los origenes. Dice que le gustó pero claro no sabía que era una saga y se quedó un poco a medias. Besos.

    ResponderEliminar
  8. De Cazadores de Sombras no puedo decirte nada ya que aun no me los he leído.

    Pero Graceling está genial.Seguro que te gusta tanto como a mí. Aun no leí los otros libros pero estoy deseando tenerlos entre mis manos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los de Kristin Cashore tengo muchas ganas de leerlos, pintan muy bien :)
    El de CdS me gustó mucho ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Yo me he leído el primero de cazadores de sombras, y me gustó. También me he leído Graceling, te lo recomiendo, está muy bien. Me gusta tu blog :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He leído los tres primeros de Cazadores de Sombras y me encantan, valen mucho la pena. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Yo le tengo unas ganas enormes a esos libros :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Coincido contigo con Cazadores de Sombras, creo que los pediré para navidad!! Bss =)

    ResponderEliminar
  14. Muy interesantes tus compras. Quiero el de Care Santes, Night School y también la trilogía que nombras al final. Por otro lado, tengo Maldito Karma, que es uno de mis libros favoritos, y The host (La huésped), libro que aborrezco y que fui incapaz de leer cuando lo compré. Espero que disfrutes de tus lecturas, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  15. A nosotras también nos llama mucho la atención la saga de Cazadores de Sombras, que todos hablan maravillas sobre ella. Tenemos el primero, a ver si conseguimos leerlo pronto, que tenemos muchos pendientes jeje.
    Y de la otra trilogía no hemos leído ninguna reseña acerca de ella, tiene buena pinta :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Sedienta!!!

    El primero, Cazadores de Sombras, ya me lo leí hace un tiempo y estuvo fantástico. Esa magia, hechizos, magos.....amor.... Exquisito y Tentador

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012