Algunas novedades muy interesantes

·

Buenas!! ¿como estáis? Espero que muy bien, como yo. Liadilla con las clases y demás, pero en general bien. Estoy leyendo más bien poco, así que me pongo las pilas, que tengo muchos libros pendientes. Hoy os dejo algunas de las novedades entre octubre y noviembre que me llaman la atención, espero que lo disfrutéis! ^^



Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
Editorial Versátil, sale a la venta el 5/11/12 y 17,90€


Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera.
Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.
En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Editorial S/m, a la venta el 31/10/12 y 14,95€


Tras un grave accidente de coche, David recibe la noticia de que se ha quedado ciego y se encuentra sumergido en un mundo de sombras donde deberá aprender a comer, a vestirse, a leer e intentar armarse de valor para regresar a la facultad acompañado de su bastón blanco que tanto aborrece. Su vida ha dado un cambio rotundo y poco a poco tendrá que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un perro guía, que lo llevará a conocer a Blanca.Blanca, junto con su familia, ha adiestrado a Kits, el perro lazarillo de David. Blanca y David entablan amistad y poco a poco les va a unir algo más que Kits. Pero la vida no es tan fácil, los cuentos no siempre tienen final feliz, su relación no tiene ningún futuro o… quizás, sí.
Editorial Destino, ya a la venta y 13,95€


Ella Beene es una bióloga de treinta y seis años que, tras una ruptura sentimental, se muda a un pueblo de California para empezar una nueva vida. Allí conoce a Joe y sus dos hijos, Annie y Zach. Con ellos compartirá tres años repletos de felicidad y alegría, hasta que la trágica muerte de Joe, se lleva con él todos sus secretos. Ella se niega a aceptarlo y siente que su mundo se viene abajo, pero los niños la necesitan más que nunca y no piensa abandonarlos. Cuando tú no estés explora la compleja relación entre dos mujeres que se consideran madres legítimas de los mismos niños, a la vez que se adentra en el complejo mundo de los sentimientos y las emociones humanas de un modo cautivador.
Editorial Planeta, ya a la venta y 18€



Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.
Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.
Editorial Versátil, a la venta 12/11/12 y 15,90€

Bueno, estas son algunas novedades que me llaman la atención, y que me gustaría tener.
A mí me llaman mucho la atención todos, ¿y a vosotras?
Besitos.







8 comentarios:

  1. gracias por informarnos ¡solete!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. La eternas me tienta ya que la otra obra de la autora me gustó mucho, y de paradise he oído cosas positivas así que también me tienta :P

    ResponderEliminar
  3. De todos el que más me interesa es el de las eternas. La edición especial de DLAC es preciosa.

    Gracias por la información.

    Pd. Me encanta la apariencia de Halloween de tu blog =3

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. xD me matan de risa el zombie, el esqueleto, la araña...

    Pues aunque no es mi estilo, Cuando tú no estés me llama muuuucho...

    ResponderEliminar
  5. Nena!! Yo dimito ¿Por que me hacen esto? Ya podrían sacar a la venta libros que no me llamasen la atención ¿no? Que yo soy pobre!
    Aiishh, es que los quiero todos. Un día de estos me arruinaré y me encontrareis bajo un puente rodeada de libros XD
    Gracias por la info guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Ummm... todos tienen un pinta buenísima!!! pero los dos últimos me llaman especialmente =D
    Muchas gracias por compartir la información.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Nos llaman -cómo no- todos y cada uno de ellos xD
    Sobre todo Paradise *-*
    Besicos.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012