Reseña Oscuros: La trampa del amor

·



Título: Oscuros: La trampa del amor
Autora: Lauren Kate
Saga: Oscuros *3
Editorial: Montena
Páginas: 376
Precio: 16,95€
Publicación: Septiembre 2011
ISBN: 978-84-8441-761-3

¡Puede contener spoilers del primer y segundo libro!

Sinopsis:

Luce moriría por Daniel. Y ya lo ha hecho. En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado y se han enamorado, solo para ser separados trágicamente justo después. Pero ¿y si no tuviera por qué ser siempre así? Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal...

Opinión personal:

Después de lo que pasó en el patio de sus padres, Luce, se adentra en una anunciadora, porque piensa que ya no puede más, tiene muchas preguntas sin resolver, y nadie le explica nada. Así que decide resolverlas por si sola, pero de una manera muy peligrosa...
Luce está muy enfadada con Daniel, y también con Cam, que le había disparado pensando que era ella, y cada vez entiende menos cosas. No se sabe que pasará en su futuro, pero sabe que la única posibilidad de cambiarlo para mejor y romper la maldición, es ir a sus  vidas anteriores y poder averiguar algo, que la lleve a poder romper la maldición.

Mientra va pasando de una vida a otra, Luce sufre, porque ve sufrir a sus otros yoes. Es muy duro ver una y otra vez, como muere calcinada y ver a la familia que deja. En todas las vidas ve a Daniel, un Daniel diferente pero que a su vez siempre es el mismo.
Pero Luce no se conforma con ser una mera espectadora, así que poco a poco intenta interactuar con sus otros yoes y con Daniel.
A todo ello, Daniel irá tras ella, saltando en el tiempo hacía vidas anteriores, pero le cuesta mucho dar con ella.

Luce cada vez más se arrepiente de haber saltado en la anunciadora, pues ahora lo único que quiere es estar con Daniel. 
En un momento dado conocerá a Phill, una gárgola, que le ayudará muchísimo en su paso por las diferentes vidas anteriores de Luce.

Al final Luce verá que no todo es lo que parece, estará en peligro, y tendrán más problemas que resolver entre todos, algo está a punto de pasar, que podría cambiar la vida de todos, sobre todo la de Luce...

El libro en sí, está bien, pero se me ha hecho un poco lento en algunas partes, ya que siempre está viajando a través de su pasado, y siempre es lo mismo, una y otra vez...
Aun que está bien, para mí es el más flojillo de los 3 que he leído, aún así, creo que el siguiente estará muy interesante, ya que este termina muy bien, y con un peligro de lo más interesante, tengo ganas de saber que pasará.

¿Lo habéis leído? ¿Seguís la saga? ¿Os gusta?  Contadme! ^^







14 comentarios:

  1. Tengo esta saga todavía pendiente de leer. a ver cuando la busco un hueco.

    ResponderEliminar
  2. me quedé en el segundo libro... primero capítulo?
    Otto libro que tengo en stand by D: lo había olvidado.
    Luce me estresa un poco, su forma de ser, creo que esa es la razón de que haya dejado la saga a un lado :/

    besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Nena!! Que penilla que este no te haya gustado tanto como los otros. Esperemos que el quarto sea mucho mejor ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de leer la saga, pero no dejo de leer críticas malas >___< Pero me alegro que, al menos tu, lo hayas disfrutado. ¡Un besín! <3

    ResponderEliminar
  5. yo leí el primero y no me convenció pero como en mi biblioteca tienen los dos siguientes la continuaré aver si mejora para mi jeje
    un beso gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! Gracias por los comentariosssss, besotesss

    ResponderEliminar
  7. He leído la saga y me gusta (Me quedo con el primero).Como dices, este al final se me hizo un poco pesado al estar viajando una y otra vez. También tengo ganas de leer el último. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo los tres en casa....que me los compré por las portadas xDD
    Pero aún no los he leído...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primero hace poco ^^, a ver cuando me pongo con el ¬¬ que no encuentro tirmpo para nada ultimamente.

    ResponderEliminar
  10. Me compré estos libros por las portadas principalmente, y tengo que decir que no son muy allá. Al contrario que tú, me quedo con el tercero, porque es en el que por fin ocurre algo interesante.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta esta saga, a ver cuando hago las reseñas, tengo ganas de leer ya el último y el que han sacado de la eternidad y un día :)

    ResponderEliminar
  12. Yo acabo de terminar el segundo libro,y la verdad es que me gustó bastante,aunque no es de las mejores sagas que leí.
    Sinceramente empecé el primero por la portada,pero me decepcionó un poco.Aunque tengo ganas de leer el tercero y el cuarto.

    ResponderEliminar
  13. pues, yo lei el primero y el segundo, me gustaron mucho, pero no tengo dinero para comprar el siguiente :) se oye interesante el tercero, espero poder leerlo pronto ;) jjaja me encanto tu reseña, okis

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012