IMM (De la biblioteca)

·
Hola!!!

Hoy va a ser cosa rápida! Es que me he pasado por la biblioteca y me he cogido tres libros, pero en catalán, que como he empezado hoy las clases, me vendría bien leer algo en catalán, para luego no tener faltas de ortografía U.U

Así que os dejo las portadas en catalán, pero os pongo las sinopsis en castellano.


LA CASA DE LA TORRE DE ISABEL DEL RÍO
(LA CASA DEL TORREÓN)


Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir,Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

TOTES LES COSES QUE NO ENS VAM DIR DE MARC LEVY
( LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS)


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas que decir.

LA GRAMÀTICA DE L'AMOR DE ROCÍO CARMONA
(LA GRAMÁTICA DEL AMOR)


Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.



Bueno, esto es todo, haré las reseñas en castellano, para que las podáis entender todos.
En cuanto los vaya leyendo ya os iré contando en las reseñas lo que me han parecido ^^
Besitos!



13 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero el que más me interesa es el primero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La casa del torreón y la gramática del amor me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, precisamente me llegó la casa del torreón hace nada y también en catalán jeje. No me gusta mucho leer en catalán sobretodo porque tardo el doble que leyendo en español, pero espero empezar con él pronto, porque pinta bien :)

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. De los tres tengo los dos últimos y la casa del torreón quiero leerlo también.

    Yo...la verdad...es que no cojo libros de la biblioteca, no porque no quiera, que quiero, sino porque tengo en mi casa muchos pendientes =S es que no tengo tiempo ¿por qué?

    Disfruta de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas al de La cada del torreón y La gramática del amor lo tengo en la estantería pendiente desde que salió.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las opiniones chicas!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. No e leido ninguno,ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  8. El de la casa de la torre pinta genial. Estaré atenta a la reseña =P

    ResponderEliminar
  9. Cariiii!!! Cuanto tiempo sin saber de ti jejeje. Ya estas con las clases? Cuanto me alegro, ya me irás contando jejeje. Que disfrutes de tus lecturas nena, un besote enormeeeee!!

    ResponderEliminar
  10. Nocturna, guapi!!!!
    Si que hace días, gracias guapaaaaaa
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Me he leído La gramática del amor y me gustó bastante, no había leído ninguno de ese estilo antes. Hice la reseña en el blog =) Bss.

    ResponderEliminar
  12. Guapisima!! Los he leído todos menos el de La casa del torreón.
    Espero que disfrutes un montón de las lecturas
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas :D
    Nosotras también nos cogimos el otro día de la biblio :)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012