[Ever] ¡¡ViErNeS De MúSiCa!!

·
¡¡Buenas!!


Quiero poner una nueva sección en el blog, dedicada a los viernes de música, ya que llega el fin de semana.... *.*
También aprovecho para daros las gracias por los seguidores que a día de hoy hay en el blog, ya que hace bien poco que está en activo. Y la verdad, es que estoy muy ilusionada, cada día me iré soltando un poquito más, darme tiempo "please".


Poco a poco esto parecerá otra cosa y habrán más secciones con más cositas, aunque siempre sobre libros, exceptuando los viernes de música, jejeje.
Os dejo una canción que me encanta, haber que os parece! 




¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado?
A mi me encanta!!! Bueno, gracias por estar ahí!!   Un besote grande!     [Ever]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012