Reseña Tinieblas

·



Título: Tinieblas
Saga: Los inmortales *3
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Páginas: 396
Precio: 15,95€
Publicación: Mayo 2011
ISBN: 978-84-8441-711-8


Sinopsis:

En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance...Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos...

Opinión personal:

Damen y Ever siguen sin poder tocarse, debido al hechizo de Roman. Debido a que si sus ADN se juntan Damen irá derechito a Shadowland.
Ever, por su lado, sigue buscando desesperadamente un antídoto para poder salvar a Damen, y a su relación, ya que parece que por una cosa u otra nunca pueden ser felices del todo.
Roman, como siempre, sigue haciendo de las suyas, es más, es el único que sabe cual es el antídoto que necesitan para poder tocarse.
Las gemelas Romy y Rayne, quedan por el momento en la Tierra, no pueden volver a Summerland, porque han perdido sus poderes, y eso hará que Ever aún se desespere más.
No encuentra el antídoto, y encima tiene que soportar la carga que tendrá Damen con las gemelas, por si fuera poco.
Riley, la hermana de Ever, ya no se le aparece, pero en cambio Jude puede verla.
Y también se empezará a saber más sobre Jude, misterioso chico de la tienda de magia, que cada vez más se sabrá la relación que comparte con Ever.

Que voy a decir, para mí toda esta saga está siendo muy especial, y me está encantando.


                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El blog se alimenta de comentarios, estaré muy agradecida de que comentes en la entrada ^^
No SPAM ni publicidad de blogs ajenos, garcias.
¡Muchísimas gracias por comentar!

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012